Quiénes somos

60 Años de experiencia nos avalan

Diez Chao Agencia de Seguros en BadajozDiez Chao Agencia de Seguros S.L somos una Agencia exclusiva de Almudena Seguros en Badajoz.
 
Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector asegurador y venimos desarrollando nuestra actividad en el suroeste de la provincia. Disponemos de una amplia red de agentes especializados distribuidos por toda la geografía pacense, con el fin de poderle ofrecer el estudio y la propuesta más ventajosa que cubra sus necesidades aseguradoras.
 
Ponemos a su servicio la más amplia gama de seguros para su protección, la de su familia, negocio e incluso la de su mejor amigo. Entre nuestros servicios destacan las pólizas de autos, decesos, hogar, comercio, oficinas y despachos, PYMES o accidentes, vida, salud o RC animales domésticos.
 
Esta gama de productos está pensada para ofrecer a nuestros asegurados la mejor garantía de calidad y eficacia. Asimismo, disponemos de servicios complementarios como por ejemplo:
 
  • Asistencia 24 horas. Con tan solo una llamada de teléfono, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, ponemos a su disposición la más amplia red de profesionales especializados en ayudarle ante cualquier siniestro.
  • Defensa penal del Tomador de la póliza Multirriesgo de Hogar, su cónyuge o pareja de hecho, e hijos en el ámbito de su vida particular.
  • Atención al cliente. Servicio atendido por personal especializado para dar toda la información posible sobre las características y coberturas de las pólizas que usted tenga contratadas, o desee contratar. Así como para atender las posibles reclamaciones de nuestros asegurados
  • Con AvantSalud tendrá acceso a un grupo selecto de profesionales médicos, y a disfrutar de una amplia gama de servicios de bienestar, además de otras muchas ventajas.
  • Club Almudena. Más de 300 acuerdos negociados con tus proveedores favoritos, con ventajas exclusivas, descuentos especiales y promociones únicas.
  • Asistencia Informática La ayuda que usted necesita para sacarle el máximo rendimiento a su tecnología doméstica.
  • Almudena funciona. Servicio de reparaciones y reformas en el hogar


Contacte con nosotros y disfrute de la tranquilidad de tener un buen seguro.

 

Solicítenos información sin compromiso

924 154 538