Seguros de decesos

Seguros de decesos en Badajoz

Amplia gama de coberturas para su tranquilidad

El fallecimiento de un ser querido supone, además de un duro golpe para la familia, un largo proceso de trámites administrativos de los que hay que hacerse cargo. En Agencia de seguros en Badajoz somos conscientes de ello, y por esta razón le ofrecemos un seguro de decesos, diseñado para que puedan sentirse protegidos en todo momento.

Nuestros profesionales se encargarán de llevar a cabo todos los trámites necesarios en el caso de que se produzca un fallecimiento. Para prestarle el mejor servicio y ofrecer a su familia el apoyo y la asistencia que necesiten, contamos con una amplia gama de coberturas.

Entre nuestros servicios, usted podrá elegir el cementerio o la planta incineradora así como el traslado de la persona desde cualquier parte del mundo. Nuestras garantías incluyen los gastos de viaje o la estancia de los familiares.

Si necesita consejo legal, nuestros abogados le asesorarán para ayudarle a resolver cualquier trámite relacionado con herencias, sucesiones, pensiones, etc. Además, los seguros de decesos le garantizan asistencia en sus viajes, haciéndose cargo de los gastos médicos, por accidente, cancelación de viajes o equipajes perdidos entre otros aspectos.

Disfrute de una póliza con total confianza. Llámenos o contacte con nosotros a través del formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso