Seguros de comercios y oficinas

 Seguros de comercio y oficinas en Badajoz

Proteja su negocio frente a incendios, robos, explosiones…

En Diez Chao Agencia de Seguros S.L estamos especializados en seguros de comercio, oficinas y despachos. Trabajamos con Almudena, una de las principales compañías aseguradoras por lo que podemos una gran variedad de coberturas a un precio inmejorable.

Con nuestras pólizas multirriesgo, le ofrecemos una serie de servicios de protección de su negocio frente a incendios, robos, explosiones o averías. Para ello, disponemos de diversos convenios con profesionales para la reparación de desperfectos, rotura de cristales o rótulos en los casos en los que sea necesario.

En el supuesto de que se produzca la paralización de la actividad comercial, debido a los desperfectos ocasionados por un siniestro, usted podrá reclamar la indemnización correspondiente ante la aseguradora.

Si lo desea, también ponemos a su alcance diversas coberturas de asistencia judicial y extrajudicial, llevando a cabo la defensa de los intereses de su negocio en procedimientos administrativos, judiciales o arbitrales.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores. Le ayudaremos a encontrar el seguro para que mantenga su comercio protegido en todo momento.

Solicítenos información sin compromiso

924 154 538