Seguros para vehículos

Seguros de vehículos en Badajoz

Seguros Almudena para su vehículo

A la hora de contratar un seguro para vehículos, es importante tener en cuenta las coberturas pero también el precio. Por esta razón, en Diez Chao Agencia de Seguros S.L le ofrecemos los seguros Almudena con el que su vehículo estará asegurado pase lo pase.

Tanto si necesita asistencia en viaje, porque su coche ha sufrido una avería, como si requiere de un coche de sustitución, nuestra aseguradora se hará cargo de las reparaciones así como del traslado de los ocupantes si es necesario.

Por otro lado, en el caso de sufrir un robo o daño en el vehículo, usted sólo tendrá que darnos parte y nosotros nos haremos cargo de tramitar las indemnizaciones correspondientes teniendo en cuenta las características de su póliza.

En nuestro seguro para vehículos encontrará todas las coberturas que su coche necesita, como el lavado exterior e interior o revisión en caso de siniestro y reparación en talleres estipulados. No le dé más vueltas y póngase en contacto con nuestra agencia. Le informaremos sobre una amplia gama de opciones para que elija la que más le convenga.

Solicítenos información sin compromiso

924 154 538